Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

MINDCOVID estrena nueva web

23-11-2020
MINDCOVID estrena nueva web
Le damos la bienvenida a la nueva web de MINDCOVID, el proyecto que estudia el impacto de la pandemia COVID-19 en la salud mental. En nuestra web podrá encontrar toda la información necesaria acerca de nuestro proyecto de investigación, asícomo del equipo de profesionales e investigadores que colaboran con nosotros.

Nuestro proyecto MINDCOVID nace con un objetivo principal en mente: desarrollar una evaluación integral del impacto en la salud mental del actual brote de COVID-19 en España. Nuestro proyecto de seguimiento se plantea para monitorizar los cambios de salud mental a lo largo del tiempo en los colectivos estudiados en la investigación.

Asímismo, en nuestra web podrá informarse de las últimas publicaciones, cuestionarios, informes documentación sobre nuestro protocolo yl as últimas noticias y avances de nuestra investigación.